Juárez y Necaxa empataron en la frontera en un gran partido que terminó 2-2, prácticamente asegurando a ambos jugar la fase final.
Bravos y Rayos iniciaron el partido en el Estadio Olímpico Benito Juárez con un ritmo bastante tranquilo, algo que cambiaría con el paso de los minutos, pues ambos buscaban mejorar su destino, Necaxa aún con posibilidades de entrar directo y Juárez tratando de asegurarse un puesto en la fase final.
Sebastián Jurado tuvo una gran actuación | imago7
Los goles cayeron a partir del final de la primera parte, pues al 45+4’, Guilherme Castilho remató cerca de la cabaña de Luis Unsain, quien incluso tocó la pelota, pero no fue suficiente para evitar el primer gol fronterizo. La segunda parte no pudo iniciar mejor, pues apenas al 47’, luego de un pésimo despeje de Denzell García, Agustín Palavecino disparó desde la sonrisa del área para empatar 1-1.
Reparten puntos en la frontera
Los Rayos no se quedarían con las ganas de buscar la victoria, pues al 63’, luego de una extraordinaria jugada por parte de Ricardo Monreal, fue José Paradela quien aprovechó el centro y mandó el esférico al fondo de las redes por segunda ocasión para los hidrocálidos.
Necaxa no supo mantener la ventaja | imago7
El resultado final de este partido llegó de la mano de Dieter Villalpando, todo desencadenado de un disparo de parte de Ángel Zaldívar tapado por Unsain, pero eso no fue suficiente y el diez de Bravos la mandó a guardar.