Sarah Dimpengi lleva soltera cuatro años. Pero el 14 de febrero piensa decorar su apartamento con globos rosas, rojos y blancos e invitar a sus amistades a beber margaritas de cereza y comer pizzas con forma de corazón.
Aunque Dimpengi, de 25 años, solía sentirse desanimada por su soltería en estas fechas, sus sentimientos han evolucionado desde que puso fin a una relación de un año.
“Empecé a valorar más a la gente que me rodea y a valorarme a mí misma por apoyarme todos los días”, dijo.
Dimpengi, coordinadora de mercadotecnia y comunicaciones en Ottawa, replanteó su perspectiva del día de San Valentín como un momento para mostrar esa gratitud. Este año también planea ir a una clase de cerámica y reunirse con sus tres hermanas para regalarles blusas que tejió a ganchillo.
No todos los solteros pasan el día de San Valentín desanimados, mirando en las redes sociales a parejas que se colman de rosas y afecto. Aunque la televisión y las películas suelen presentar esta festividad como un día temido para algunas personas que no están emparejadas, otras han acogido el día con esperanza sobre futuras posibilidades románticas, al tiempo que celebran otras formas de amor en su vida.
Cahleb Derry ha pasado solo un San Valentín con una pareja romántica, y ha separado naturalmente la festividad de sus asociaciones románticas.
Thank you for your patience while we verify access. If you are in Reader mode please exit and log into your Times account, or subscribe for all of The Times.
Thank you for your patience while we verify access.
Already a subscriber? Log in.
Want all of The Times? Subscribe.