Esta tarde, durante el partido definitorio de la serie de Cuartos de final entre Real Madrid y Arsenal, la transmisión de Caliente TV, única opción para acompañar las emociones y las acciones en vivo, se cayó. Esto coincide con la caída de Spotify de hace unas horas, lo cual ya ha levantado sospechas que, como es habitual, ya inundan las redes sociales.
Además de las versiones conspiracionistas, también surgieron muchas quejas, expresiones de enfado y exigencias de parte de los usuarios, que querían saber qué estaba sucediendo
Se cae señal de Caliente TV durante el Real Madrid-Arsenal de Champions
Muchos aficionados estaban listos para disfrutar del juego más esperado de este miércoles por las pantallas de sus dispositivos, desafortunadamente, amarga fue su sorpresa cuando, al intentar sintonizar la transmisión de Caliente TV, se percataron de que sería imposible.
Real Madrid vs Arsenal: usuarios expresan su enojo por la caída de Caliente TV
Tras la falencia, la cuenta de X de Caliente TV se llenó inmediatamente de mensajes de desesperación y reclamo ante la impotencia que despertó en los aficionados no poder ver este espectacular choque entre Merengues y Gunners.
Algunos incluso han amagado con tomar acciones en contra de Caliente TV a través de PROFECO
Los insultos y las expresiones prosaicas tampoco faltaron; aunque evitamos ser explícitos por respeto a nuestro lectores, aquí hay algunas muestras sutiles.
Problema se soluciona gracias a YouTube, pero la molestia de los usuarios persiste
Minutos más tarde, los mismos usuarios comenzaron a reportar que el partido estaba siendo transmitido gratuitamente por el canal de YouTube de Caliente TV, lo que despertó otro tipo de quejas, pues los suscriptores que pagan por este tipo de eventos vieron que su pago era obsoleto.