El argentino Nicolás Larcamón, técnico del Necaxa, reconoció que enfrentarán a una de las mejores ofensivas del futbol mexicano, por lo que destacó que deberán estar muy concentrados para detener al Pachuca en el duelo de este viernes frente al Pachuca.
“Estamos claros que tenemos enfrente a una de las mejores delanteras de la liga, tenemos claro el nivel de jerarquía que estamos enfrentando, lógico creemos mucho en nuestras capacidades para neutralizar lo mejor posible a sus figuras”, dijo.
En conferencia de prensa descartó que le preocupe que no consideren a su escuadra como serio candidato para llevarse el título, ya que solo se concentra en seguir en ese proceso de crecimiento.
“El enfoque esta en hacer otro gran partido, en seguir sumando, porque significaría un paso importante en nuestras aspiraciones, ya alcanzamos objetivos que teníamos al inicio y el viernes tenemos un partido muy importantes para mantenernos en esas posiciones de privilegio”, apuntó.
Finalmente, consideró que de ahora en adelante todos los juegos son importantes, ya que cada uno tiene su grado de importancia en la pelea por un sitio en la fase final.
“Visualizó una atmosfera de que todos los partidos que restan en casa esa atmosfera de liguilla, de instancias decisivas, que la afición se haga sentir porque cuando estamos con esa sinergia, sin duda que jugamos con más de 11”, sentenció.
El conjunto de Aguascalientes cerrará este jueves su preparación para recibir a los “Tuzos” en el Estadio Victoria a partir de las 19:00 Hora del Centro de México, en juego de la fecha 15 del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Guillermo García